Tratamiento psicofarmacológico en Talavera de la Reina

Cómo lo hacemos

Para acceder a los servicios que ofrecemos en Dr. Lorenzo Castellote, el paciente puede acudir a la primera consulta solo o acompañado de la familia. En nuestro centro en Talavera de la Reina trabajamos con varios tratamientos de psiquiatría. Después de oír la queja del paciente y su entorno y de una exploración psiquiátrica, puede haber dos posibilidades:

1. Ponerle un tratamiento psicofarmacológico y citarle para una próxima revisión transcurrido un periodo de tiempo para evaluar el proceso y el tratamiento.

2. Considerar necesario realizar al paciente un estudio psicopatológico para profundizar en el conocimiento de su malestar y determinar el tratamiento más adecuado.Los clientes valoran nuestra experiencia ya que nos permite ofrecer distintas modalidades de tratamiento, que pueden ser:

Psicofarmacológico.
Psicoterapéutico con la técnica adecuada a las necesidades del paciente.

  • Psicoterapia individual, de pareja, familiar, etc.
  • Terapia de relajación.


En caso necesario se propondrá la derivación a un psicólogo clínico; en otros casos la derivación propuesta sería a una experta en coaching.

 

No dude en consultarnos en Talavera de la Reina, trabajamos con personal cualificado que está dispuesto a solucionar todas sus inquietudes.

En Dr. Lorenzo Castellote trabajamos con total profesionalidad y confidencialidad

© 2021 DR. LORENZO CASTELLOTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL